sábado, 8 de junio de 2013

Avatar - La Leyenda de Aang [MEGA]







La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph que es una maestra de tierra control; , además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En el camino deberán esquivar gran cantidad de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula, además de legiones de soldados de la misma

La serie esta dividida en tres partes, denominadas como libros y en ellos se narra el curso del avatar entre las diferentes naciones del mundo.



Libro1 - Agua -
Aang y Appa son despertados de un centenar de años más tarde por dos hermanos nativos de la Tribu Agua del Sur, Katara y Sokka. Aang se entera que la Nación del Fuego comenzó una guerra hacía cien años, justo después de su desaparición. El primer movimiento de la Nación del Fuego en su campaña de conquista mundial era lanzar un ataque genocida en los Nómadas Aire que llevó a toda la raza de Aang a la extinción, convirtiéndose así en "El Último Maestro Aire" vivo. Se da cuenta de que tiene que cumplir con su destino de convertirse en un Avatar plenamente realizado y devolver el equilibrio al mundo al derrotar a la Nación del Fuego. Aang se dispone a dominar los tres elementos no aprendidos: agua, tierra y fuego. Con Katara y Sokka, Aang decide ir primero al Polo Norte para encontrar un Maestro del Agua Control.

Aang pronto descubre que el Cometa de Sozin, que el Señor del Fuego Sozin había utilizado como una fuente de alimentación para iniciar la Guerra de los Cien Años, volverá el próximo verano, dando a la Nación del Fuego el poder suficiente para lograr la victoria final. Aang se da cuenta de que tiene que dominar los cuatro elementos, y poner fin a la guerra antes de esta hora. Durante la mayor parte de su viaje al Polo Norte, el grupo es perseguido por Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego desterrado e hijo del Señor del Fuego Ozai que está obsesionado con la captura de Aang para restablecer su honor perdido.

01 El Muchacho en el Iceberg
02 El Regreso del Avatar
03 El Templo del Aire del Sur
04 Las Guerreras de Kyoshi
05 El Rey de Omashu
06 Prisionera
07 El Mundo Espíritu
08 El Avatar Roku
09 El Pergamino del Control del Agua
10 Jet
11 La Gran División
12 La Tormenta
13 El Espíritu Azul
14 La Adivina
15 Bato de la Tribu Agua
16 El Desertor
17 El Templo del Aire del Norte
18 El Maestro del Agua
19 El Asedio del Norte, Parte I
20 El Asedio del Norte, Parte II


Libro 2 - Tierra -
Después de dejar el Polo Norte y el dominar el Agua Control, Aang viaja al Reino Tierra para dominar la Tierra Control. Allí, el grupo conoce a Toph, una prodigio Maestro Tierra ciega que se convierte en el segundo maestro de Aang. Los héroes descubren información sobre un próximo eclipse solar que dejaría a la Nación del Fuego impotente y abierta a la invasión. Luchan por alcanzar el Rey Tierra con esta información vital, pero son desviados cuando Appa es secuestrados. El psicológicamente atormentado Zuko, es perseguido por su hermana Azula y sus dos amigas Mai y Ty Lee al igual que al Equipo Avatar en su lucha por llegar a Ba Sing Se. Azula logra ingeniar un golpe desde dentro que derrocaría al Rey Tierra y destruye cualquier esperanza de una invasión a gran escala de la Nación del Fuego.

21 El Estado Avatar
22 La Cueva de los Dos Enamorados
23 El Regreso a Omashu
24 El Pantano
25 El Día del Avatar
26 La Bandida Ciega
27 Zuko solitario
28 La Persecución
29 Trabajo Duro
30 La Biblioteca
31 El Desierto
32 El Paso de la Serpiente
33 El Taladro
34 La Ciudad de Muros y Secretos
35 Los Cuentos de Ba Sing Se
36 Los Días Perdidos de Appa
37 El Lago Laogai
38 El Rey de la Tierra
39 El Gurú
40 Los Cruces Del Destino


Libro 3 - Fuego -
El grupo se recupera de la caída de Ba Sing Se, y viajan al sitio de la invasión planificada. En el día del eclipse solar, el grupo de Aang y una banda más pequeña de guerreros lanzan una invasión menor, lo que en última instancia falla. Zuko confronta a su padre sobre los defectos de la Nación del Fuego. Después de una serie de eventos, se las arregla para ganarse la confianza de los protagonistas y se convierte en profesor de Fuego Control de Aang. Aang y Zuko descubren los verdaderos secretos del Fuego Control de los antiguos "Guerreros del Sol", Sokka y Zuko después viajan a una prisión de la Nación del Fuego llamada la Roca Hirviente para rescatar al padre de Sokka y Suki, una guerrera de la Isla Kyoshi.

En el día del Cometa Sozin, el Señor del Fuego Ozai aprovecha el increíble poder y energía del cometa para iniciar una campaña genocida para destruir el resto del mundo. Aang y sus amigos se separaron para hacer frente a la auto-proclamado Rey Fénix Ozai, Azula (a punto de ser coronado como el nuevo Señor del Fuego) y la flota aérea de la Nación del Fuego Ozai que lo acompañaba. Aang enfrenta y derrota a Ozai. Zuko y Katara derrotan Azula antes de su coronación. Sokka, Toph y Suki destruyen la flota aérea. Zuko se convierte en el nuevo Señor del Fuego y se compromete a ayudar a reconstruir el mundo de los cien años de guerra y sufrimiento.

41 El Despertar
42 El Pañuelo en la Cabeza
43 La Dama Pintada
44 El Maestro de Sokka
45 La Playa
46 El Avatar y el Señor del Fuego
47 La Fugitiva
48 La Titiritera
49 Pesadillas y Fantasías
50 El Día del Sol Negro, Primera Parte: La Invasión
51 El Día del Sol Negro, Segunda Parte: El Eclipse
52 El Templo del Aire del Oeste
53 Los Maestros del Fuego-control
54 La Roca Hirviente, Primera Parte
55 La Roca Hirviente, Segunda Parte
56 Los Invasores del Sur
57 Los Actores de la Isla Ember
58 El Cometa de Sozin, Parte 1: El Rey Fénix
59 El Cometa de Sozin, Parte 2: Los Viejos Maestros
60 El Cometa de Sozin, Parte 3: En el Infierno
61 El Cometa de Sozin, Parte 4: El Avatar Aang 













2 comentarios:

  1. la pagina a la que dirige el link para la descarga es de fiar? y es obligatorio registrar-se??

    ResponderEliminar
  2. Galia air no es necesario registrarse

    ResponderEliminar