martes, 4 de junio de 2013

Saint Seiya - The Lost Canvas



Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』 Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades), también conocida como Saint Seiya: The Lost Canvas en España y Los Caballeros del Zodíaco el Lienzo Perdido en Latinoamérica, es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, basándose del trabajo original de Masami Kurumada, presentándose así como un pasado alternativo de la anterior guerra santa.
El manga se ha publicado semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 25 volúmenes, llegando a su fin con este último. Dos meses después de que la historia terminara, Teshirogi comenzó a publicar una serie spin-off de Lost Canvas, bajo el título Saint Seiya: The Lost Canvas - El mito de Hades - Anécdotas (圣 闘 士 星矢 The Lost Canvas 冥王 神话 外 伝 Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu - Meio Shinwa - Gaiden?) El spin-off se centra en historias relacionados con varios Santos antes de la acontecimientos de la serie principal, la cual más tarde fue trasladada a publicaciones mensuales en la revista Bessatsu Shonen Campion.
En junio de 2009, el estudio TMS Entertainment decidió adaptar el manga en una serie de anime en formato OVA y hasta ahora, se han producido 26 episodios. La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII.7 El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat.

Para los que no quieran leer la info de wiki de arriba. The Lost Canvas es la guerra contra Hades de hace 230 años, o lo que es lo mismo la anterior a la guerra de donde sale seiya y saori




Capitulos
01 Promesa
02 El Despertar de Hades
03 Comienza la guerra sagrada
04 Guirnalda de oración
05 Rosas venenosas
06 Flores de funeral
07 El arbol de los frutos
08 El dia de buen viento
09 Gran Estrella
10 Advenimiento
11 Tan inalcanzable
12 Victima inaguantable
13 Partiendo
14 El bosque de la muerte
15 Si yo pudiera volver a ese dia
16 Dioses y peones
17 Desperdicio
18 Solo espero que vivas
19 Espada solitaria
20 Carcel de los sueños
21 Mas alla del sueño
22 El camino de la justicia
23 Excalibur
24 La batalla final ha llegado
25 Muchisimos años
26 Se tu mismo








3 comentarios:

  1. MEN NO TE REFIERES A QUE ES LA ANTERIOR GUERRA SANTA ANTES DE LA QUE ESTUVO SEIYA ES UN CONSEJO

    ResponderEliminar
  2. empeze a descargar del ultimo... 26 "Se tu mismo" y esta en otro idioma...

    ResponderEliminar