sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Simpsons - La Casita del Terror!!! [Mega]



Los especiales de Halloween de Los Simpson (en inglés The Simpsons' Treehouse of Horror episodes) son episodios de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson que se emiten en torno a la fecha de la festividad de Halloween. En España reciben el nombre de La casa-árbol del terror y en Hispanoamérica La casita del horror. Cada uno de ellos consta de tres segmentos o historias cortas e independientes entre sí. Estos segmentos generalmente implican a la familia Simpson en alguna historia de terror, ciencia ficción o sobrenatural. Son consideradas fuera de canon, es decir, que siempre tienen lugar fuera de la continuidad normal de la serie y no tienen ninguna pretensión de ser realistas.


El primer episodio, Treehouse of Horror, salió al aire el 25 de octubre de 1990 como parte de la segunda temporada y se inspiró en las historias de terror de EC Comics. Hasta 2012, hay 23 episodios especiales de Halloween, con uno emitido cada año. Los episodios son conocidos por ser mucho más violentos y oscuros que el resto de episodios de la serie.

Los episodios contienen varias marcas características, entre ellas los extraterrestres Kang y Kodos, "nombres de miedo" en los créditos finales para el equipo que realiza el episodio, una versión especial de la secuencia de apertura y parodias del cine de terror y ciencia ficción. El personal de la serie recuerda que los episodios especiales de Halloween son particularmente difíciles de producir y los guiones a menudo son realizados tras muchas reescrituras y los animadores normalmente suelen tener que realizar el diseño de nuevos personajes y fondos.






Bart y Lisa se cuentan historias de horror en la casa del árbol:- Bad Dream House: La familia se muda a una casa encantada.- Hungry Are The Damned: Los Simpson son secuestrados por extraterrestres, y piensan que van a ser comidos.- The Raven: Adaptación del clásico de Edgar Allan Poe con Homero como protagonista. Estrella invitada: James Earl Jones.



En la continuación del primer Treehouse of Horror, tres historias más de horror. Lisa, Bart y Homero comen muchas golosinas y terminan teniendo pesadillas...:- Lisa's Nightmare: Los Simpson, en un viaje compran una garra de mono que concede cuatro deseos... pero no sin efectos secundarios.- Bart's Nightmare: En una parodia de un episodio clásico de Twilight Zone, todos los habitantes de Springfield tienen que ser felices, caso contrario un monstruo les hará algo. Ese monstruo es conocido como Bart Simpson, el chico con poderes mentales.- Homer's Nightmare: Homero es despedido de la planta nuclear y consigue trabajo como cavador de tumbas. Se duerme en una tumba y es elegido por Burns para dar su cerebro a un robot.


La familia da una fiesta de Halloween en la que se cuentan tres historias de terror: - Clown Without Pity: Bart recibe, como regalo de cumpleaños, un muñeco de Krusty que habla. Pero el muñeco se torna maligno. - King Homer: Adaptación al modo Simpson de la popular historia de King Kong con Homero como protagonista. - Dial 'Z' For Zombies: Después de que se le asignara leer otro libro, Bart elige uno de la sección Ocultismo, y trata de volver a la vida a su gato Snowball I, pero en cambio causa que los muertos se levanten.


Bart presenta tres historias de horror, ilustradas por cuadros. - The Devil and Homer Simpson: Homero entrega su alma por una rosquilla y ahora, el diablo la quiere. - Terror at 5 1/2 Feet: Bart tiene una pesadilla sobre un choque con el micro de la escuela. Y su pesadilla está por hacerse realidad cuando ve a un gremlin sacar cada pieza del micro. - Bart Simpson's Dracula: Burns es un vampiro, quiere sangre, y convierte a Bart en vampiro también.



The Shinning: Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza y quiere matar a su familia.- Time and Punishment: Homero logra que la tostadora lo haga retroceder en el tiempo, pero al matar un mosquito todo el presente cambia.- Nightmare Cafeteria: Cuando las aulas de detención están superpobladas y se recortan los presupuestos de la cafetería, Skinner encuentra una misma solución para los dos problemas. Estrella invitada: James Earl Jones.



Attack of the 50 ft Eyesores: Los carteles gigantes toman vida durante una tormenta eléctrica. Estrella invitada: Paul Anka. - Nightmare On Evergreen Terrace: Después de un accidente en la caldera de la escuela, Willie jura vengar su muerte matando a los alumnos de la escuela en sus sueños. - Homer^3: Homero descubre la tercera dimensión en su intento de esconderse de Patty y Selma.



The Thing and I: Bart descubre su hermano siamés diabólico encerrado en el altillo de la casa. - The Genesis Tub: Lisa hace un experimento disolviendo un diente en gaseosa. De ahí sale una civilización en miniatura, que ve a Lisa como a su Dios y a Bart como el Diablo. - Citizen Kang (aka Mr. Kang goes to Washington): Cuando se acercan las elecciones, Kang y Kodos secuestran a y asumen los roles de Bill Clinton y Bob Dole. El único que conoce esta situación.




The Homega Man: Cuando una bomba de neutrones francesa explota en Springfield, el único sobreviviente parece ser Homero. - Fly vs. Fly: Bart accidentalmente mezcla su ADN con el de una mosca.- Easy-Bake Coven: en Sprynge-Fielde en 1649, es la temporada de caza de brujas. Y van por Marge.



Hell Toupee: Homero se transplanta el pelo del delincuente recientemente ejecutado Snake. Estrella invitada: Ed McMahon.- The Terror of Tiny Toon: Bart y Lisa son chupados dentro del televisor, donde tienen que escapar de Itchy & Scratchy. Estrellas invitadas: Regis Philbin y Kathie Lee Gifford.- Starship Pooper: Cuando a Maggie le crecen tentáculos, se revela que es hija de Kang y no de Homero. Estrella invitada: Jerry Springer.Estrella invitada: Robert Englund, en el gag del sillón.



I Know What You Diddily-Iddly-Did: Marge mata accidentalmente a Ned Flanders, quien vuelve a la vida para perseguirlos.- Desperately Xeeking Xena: Bart y Lisa adquieren superpoderes mediante radiación y tratan de liberar a Xena (Lucy Lawless) de las garras del Comic Book Guy.- Life's a Glitch, Then You Die: la desidia de Homero causa problemas con el bug del año 2000.Estrellas invitadas: Tom Arnold, Dick Clark y Lucy Lawless.



G-G-Ghost D-D-Dad: Homero muere y debe realizar una buena obra para ir al cielo.- Scary Tales Can Come True: Es una historia que parodia a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.- Night of the Dolphin: Los delfines se rebelan y tratan de conquistar Springfield.



Hex and the city (aka Curse of the Dummy): Una mujer hechiza a Homero: todos sus seres queridos tendrán mala suerte.- House of Whacks: la familia instala una supercomputadora que se ocupa de las tareas del hogar.- Wiz Kids: Bart y Lisa en la escuela de hechiceros.Estrellas invitadas: Pierce Brosnan, Matthew Perry.



Send in the Clones: la nueva hamaca de Homero hace clones de él, pero éstos se empiezan a descontrolar.- The Fright to Creep and Scare Herms: Lisa hace una campaña para el control de armas, pero de entre los muertos despierta Billy the Kid, y comienza a amenazar a la ciudad.- The Island of Dr. Hibbert: parodia a The Island of Dr. Moreau. La familia visita una isla con seres extraños parecidos a algunos ciudadanos de Springfield.



eaper Madness: Despues de que la muerte venga a buscar a Bart, Homero la golpea y toma su lugar.- Frinkenstein: El profesor Frink gana el premio Nobel y vuelve a su padre a la vida.- Stop the World, I Want to Goof Off: Bart y Milhouse compran un reloj con el que pueden detener el tiempo.Estrellas invitadas: Jerry Lewis, Jennifer Garner, Oscar de la Hoya.


The Ned Zone: Flanders descubre luego de un accidente que tiene el poder de predecir las muertes. Pero se también se da cuenta de que él va a matar a Homero.- Four Beheadings and a Funeral: La detective Eliza Simpson y su ayudante el dr. Bartley, intentan capturar a un asesino similar a Jack el Destripador.- In the Belly of the Boss: Maggie es encogida y tragada por Burns, por lo que comenzará un viaje dentro de su cuerpo.



B.I.: Bartificial Intelligence: La familia adopta a un robot llamado David, luego de que Bart cayera en coma.- Survival of the Fattest: Burns invita a Homero y a sus amigos a cazar, pero lo que no saben, es que ellos son la preza.-I?ve Grown a Costume on Your Face: Una bruja hace que todos se conviertan en aquello de lo que están disfrazados.Estrellas invitadas: Terry Bradshaw y Dennis Rodman.



Married To The Blob: Un meteorito cae en Springfield y libera una sustancia pegajosa, a la cual Homero confunde con malvavisco. Luego de probar un bocado, se convierte en una masa devoradora. - You Gotta Know When To Golem: Bart da vida a Golem, un monstruo legendario del pueblo judío, y lo obliga a seguir sus órdenes. Pero cuando el monstruo se libera, Marge, Bart y Lisa crean un monstruo femenino que le captura el corazón. - The Day The Earth Looked Stupid: Ambientado en 1938, los ciudadanos de Springfield son engañados por una transmisión de radio que anuncia una invasión extraterrestre falsa. Pero pronto la invasión se convierte en realidad. Estrellas invitadas: Fran Drescher (The Nanny), Dr. Phil McGraw y Richard Lewis.





Mr. and Mrs. Simpson?: En una parodia de ?Sr. y Sra. Smith?, Homer tiene una doble vida como agente secreto y se le asigna la misión de eliminar a Kent Brockman, pero cuando una mujer se interpone en su misión y trata de asesinar ella misma a Brockman, Homer se da cuenta de que su competidora trabaja en su propia casa.


Uno de los tres habituales segmentos será ?It?s The Grand Pumpkin, Milhouse?, parodia de la película ?It?s the Great Pumpkin, Charlie Brown?. En él, la Gran Calabaza cobra vida y está tan apenada de lo que los humanos hacen a las calabazas, que intenta matar y comerse a todo el mundo. Información de IGN. En otro de los segmentos, Homer descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos entre los que se encuentran Neil Armstrong y Prince. Información de Entertainment Weekly. En el otro segmento, Bart recibe como regalo de Navidad un Transformer que pone a Springfield en peligro uniéndose a algunos de sus hermanos.



Incluirá segmentos con elementos de las películas 28 Days Later y Children of Men, donde Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies. En otra historia Bart y Lisa Simpson se ven implicados en un asesinato. Este segmento contiene referencia a las películas Psicosis y Strangers on a Train, de Alfred Hitchcock. En el otro segmento, la sangre de Homer Simpson se convierte en un ingrediente secreto en una nueva cerveza de Moe Szyslak. Este segmento está inspirado en el musical Sweeney Todd.



Bart y Milhouse deben batallar contra juegos de mesa que cobran vida. Marge y Homero se van en un bote a modo de segunda luna de miel, pero un pasajero inesperado puede matar más que los ánimos. Lisa se enamore de un joven vampiro. Estrellas invitadas: Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Hugh Laurie.



"The Diving Bell and the Butterball": Una araña pica a Homero y lo deja paralizado, pero se puede comunicar mediante flatulencias. "Dial D for Diddly": Ned Flanders se convierte en un asesino serial. "In the Na'Vi": Bart y Milhouse se convierten en extraterrestres, en una parodia de la película Avatar.



Marge y Homero viajan a través del tiempo al estilo "Volver al Futuro". En otras historias, se hace una parodia a actividad paranormal y a los mayas prediciendo el fin del mundo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario